martes

La ‘Milla de Andújar – Atletismo Antorcha’ reventó todos sus números

 

En la mañana del domingo 12 de diciembre se celebró en la ‘Pista de Atletismo de Andújar’ la tercera edición de la ‘Milla Ciudad de Andújar – Atletismo Antorcha’, un evento organizado por el Club que da nombre a la competición y la cual acogió finalmente a más de 150 deportistas inscritos.

Con atletas de edades comprendidas entre los 4 y los 62 años, venidos desde varias provincias andaluzas e inclusos desde Madrid, la instalación deportiva iliturgitana se inundó de espectadores y participantes, siendo una de las pocas ‘millas’ en pista que se celebran en España, siendo los resultados oficiales y homologables para campeonatos federados.

En cuanto a los resultados, en categoría femenina, los mejores tiempos los completaron la bailenense Gema Casas, la local Silvia Rodríguez y la arjonillera Elena Mercado, las tres atletas del Antorcha – Andújar. En el apartado masculino, los más rápidos en completar los 1.609 metros de recorrido fueron: Darío Ballesteros (C.D. Surco Lucena), Francisco Javier Corpas (Lopera Running), y Jose Antonio de la Cruz (Atletismo Aranjuez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario