miércoles

Cinco premiados del Antorcha en el Cross de Torredonjimeno

 

La 36ª edición del ‘Cross Internacional del Aceite’, celebrada en el ‘Parque Municipal de Las Quebradas’ de Torredonjimeno el 28 de noviembre, tuvo una participación de 30 deportistas del Club Atletismo Antorcha – Andújar, en una mañana marcada por las bajas temperaturas.

Entre todos los ‘antorchinos’ destacó Gema Casas quien consiguió la victoria entre las ‘máster 35’, dando así continuidad al primer puesto conseguido en el ‘Cross de Jaén’.

Además, Pedro Alcalá se hizo con el segundo puesto en categoría ‘sub 12’, siendo el primer jiennense en cruzar la línea de meta, en su estreno en el ‘Circuito Provincial de Campo a Través’ esta temporada.

A ellos, hay que sumar las actuaciones, también premiadas, de: Badro Haffane en categoría ‘sub 12’; Bilal Haffane, quinto entre los ‘sub 14’; y Alejandro Donaire en ‘sub 16’, todos ellos quintos clasificados

En el ‘top ten’, encontramos también a Carlos Coello y Zahira Moreno, ambos sextos en categoría ‘sub 20’ y ‘sub 14’, respectivamente. Juan Carlos Coello, fue séptimo, y Paco Gallego, décimo, los dos en el ‘cross largo veterano’. Andrés Santiago se hizo con el noveno puesto absoluto en el ‘cross corto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario