miércoles

El Antorcha se carga de medallas en el ‘Andaluz Máster’

Era un campeonato atípico por las fechas, ya que fue aplazado en el pasado mes de febrero, pero no por ello los miembros del Club Atletismo Antorcha – Andújar han bajado su rendimiento, pues subieron al podio hasta en ocho ocasiones, cinco de ellas a lo más alto, en el ‘Andaluz Máster en Pista Cubierta’, celebrado en Antequera (Málaga).

Comenzaba la jornada a primera hora de la mañana con la sevillana Inma del Pino proclamándose campeona de Andalucía de lanzamiento de peso ‘F40, consiguiendo más tarde la cuarta posición en la final de los 60 metros lisos.

Después de una jornada maratoniana, más de 8 horas en competición, Manolo Ortiz se colgaba la medalla oro en el pentatlón ‘M55’, habiendo cubierto las pruebas de 60 metros vallas, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 1.000 metros lisos.

Todavía en la jornada de mañana, el bailenense Antonio Gómez, en los 1.500 metros lisos ‘M50’, se adjudicaba la séptima posición en una final muy rápida.

Ya entrados en la tarde, Gema Casas debutaba con dos oros, tanto en 200 como en 400 metros lisos, haciéndose hueco en ambas pruebas entre las mejores especialistas a nivel nacional.

Junto a ella, Carmen Palomo, hacía lo propio en los 400 metros lisos, alzándose como campeona de Andalucía, mientras que en ‘los 200’, se colgaba la medalla de plata.

Jose Carlos Santiago, rozaba la medalla en los 3.000 metros lisos con un cuarto lugar, mientras que en los 400 metros lisos se adjudicaba el quinto lugar.

Otra debutante bajo techo, Dami Cañizares, se hacía con la octava posición en los 3.000 metros lisos ‘F45’, siendo ella una de las cuatro componentes del relevo 4x200 que, al final del día, se alzarían como subcampeonas de Andalucía, junto a Inma del Pino, Carmen Palomo y Gema Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario