martes

El Antorcha cierra el ‘Circuito Provincial de Carreras por Montaña’ en Quesada

La sexta edición de ‘Sierra Cazorla Trails’, prueba celebrada en Quesada y que cerraba el ‘Circuito Provincial de Carreras por Montaña de Jaén’, tuvo como protagonistas a cinco deportistas del Club Atletismo Antorcha – Andújar, con el aliciente en esta edición de 2021 de pertenecer la prueba a la Copa de Andalucía.

En la modalidad ‘ultra trail’, de 63 kilómetros de distancia y 3.600 metros de desnivel positivo acumulado, Juan Carlos Coello cuajó un muy meritorio cuarto puesto en categoría ‘Veterano A, tras 7 horas y 41 minutos de carrera.

En el ‘Trail S’, de 14.2 kilómetros de distancia, 1.100 metros de desnivel positivo y una gran complejidad técnica, María Fernández, atleta local, se hacía con el octavo puesto absoluto con un tiempo de 2 horas y 40 minutos, mientras que María Jesús Rodríguez se hacía con la posición 25 entre las veteranas, tras 3 horas y 23 minutos de carrera.

En cuanto a las categorías menores, entre los ‘juveniles’ con 12 kilómetros por delante, Carlos Coello fue noveno con 1 hora 38 minutos; mientras que Alejandro Donaire, entre los ‘cadetes’ y con un recorrido de 10 kilómetros, fue sexto tras 1 hora y 17 minutos de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario