miércoles

Tres medallas para el Antorcha en el 'Andaluz sub 18'

Fue una tarde intensa la acontecida en la localidad gaditana de San Fernando, donde el Club Atletismo Antorcha - Andújar sumó un total de tres medallas con un total de cuatro representantes.

Andrea Callado fue la más destacada, alzándose con la medalla de oro en el lanzamiento de jabalina con una marca de 36 metros y 21 centímetros. En el lanzamiento de peso, con 10.13 metros, subió al tercer cajón del podio, haciendo la tercera mejor marca en la historia del Club.

Javier Ríos se colgaba su primera medalla a nivel individual en un campeonato autonómico, de plata. Fue en la prueba del lanzamiento de jabalina, donde con 49 metros y 95 centímetros destrozó el anterior récord del Club. En el lanzamiento de disco, se hacía con el quinto puesto, con un registro de 32 metros y 94 centímetros; mientras que en el lanzamiento de peso fue sexto con una marca de 11 metros y 9 centímetros.

En el triple salto, Cristian Cobo se hacía con el quinto puesto, tras saltar 12 metros y 24 centímetros. A su vez, Miguel Ángel Martínez, hizo el noveno mejor tiempo en los 110 metros vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario