martes

Abiertas las inscripciones del Trail de la Berrea - Sierra de Andújar

Ya están abiertas las inscripciones del la tercera edición del 'Trail de la Berrea - Sierra de Andújar', el cual nos trae varias e interesantes novedades para la edición de 2021.

El 25 septiembre se celebrará en la 'Ermita de San Ginés' el 'Peque Trail', carrera de montaña para categorías 'sub 12' y 'sub 14'', en la cual los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del 'trail running' en un circuito y un enclave únicos para la ocasión.

El 26 de septiembre, se celebrarán las distancia de los '10K' y los '21K', ambos con la novedad de un ligero cambio en el recorrido, reduciendo el asfalto a menos de un 1%, siendo la llegada en la 'Pista de Atletismo de Andújar'.

Además, desde el 5 de julio al 19 de septiembre, se podrá hacer la distancia 'Ultra Trail' en autosuficiencia, con salida y llegada en la 'Pista de Atletismo de Andújar y con unos 68 kilómetros de recorrido.

Toda la normativa la podrán ver en nuestra web: http://www.antorcha-andujar.es/eventos-antorcha/trail-de-la-berrea-2021/

No hay comentarios:

Publicar un comentario