miércoles

Los 'sub 12' del Antorcha encendieron la llama de la competición en su 'Andaluz de Clubes'

La gran mayoría de ellos no había competido nunca, su concepto del atletismo era solo la diversión de los entrenamientos, pero ello cambió para los atletas del Club Atletismo Antorcha - Andújar en el 'Campeonato de Andalucía sub 12 por clubes'.

Competir también es divertido, tiene un gran componente lúdico y de aprendizaje, y más cuando se hace en equipo. El Antorcha, con un 12º puesto global entre chicas y chicos, fue décimo clasificado en mujeres y decimocuarto en hombres.

En cuanto a las mujeres, las actuaciones fueron las siguientes: Iciar Crespo (6ª en 60 metros lisos y 10ª en lanzamiento de martillo con récord del club); María León (12ª en 500 metros lisos y 6ª en lanzamiento de jabalina); Violeta Pérez (11ª en 1.000 metros lisos); Lucía Robles (2ª en 60 metros vallas y 7ª en salto de altura); Adriana Hidalgo (10ª en 2.000 metros marcha); Ana Benítez (14ª en salto de longitud con pértiga y 15ª en lanzamiento de peso); Julia Caño (6ª en salto de longitud y en lanzamiento de disco). Además, el relevo 4x60 metros, formado por Lucía Robles, Julia Caño, Iciar Crespo y María León, fue séptimo, con récord del club incluido.

Con respecto a los hombres: Carlos Miguel Caño (8º en 60 metros lisos); David Fuentes (13º en 500 metros lisos y 10º en salto de longitud); Pedro Alcalá (5º en 1.000 metros lisos y 1º en salto de altura); Rafael Delgado (11º en 60 metros vallas y 12º en lanzamiento de peso); Jacobo Judá Vílchez (14º en 2.000 metros marcha y en lanzamiento de martillo, récord del club); Enrique Expósito (13º en salto de longitud con pértiga y 15º en lanzamiento de jabalina); Luis Vílchez (12º en lanzamiento de disco, récord del club). Además, el relevo 4x60 metros, compuesto por Pedro Alcalá, David Fuentes, Carlos Miguel Caño y Luis Vílchez, fue undécimo, con récord del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario