martes

El 'control de pruebas combinadas' vuelve a dejar muy buen sabor de boca en el Antorcha

Una vez mas, las pruebas combinadas dejaron un muy buen sabor de boca en el Club Atletismo Antorcha - Andújar, esta vez en el 'Control Extraordinario de Pruebas Combinadas' celebrado en Andújar, con un pleno de marcas personales de todos los atletas que finalizaron sus pruebas correspondientes.

Lo más destacado fue el récord del Club en la prueba del 'heptathlon sub 18', donde Andrea Callado sumó 3.593 puntos y haciéndose con un título honorífico con una longevidad de 9 años.

En el decathlon absoluto, Jaime Crespo (4.601 puntos), Juan Carlos Montoro (4.209 puntos) y Paco Navarro (3.678 puntos), se hacían con los puestos quinto, sexto y séptimo en el histórico del Club.

En la misma disciplina pero en categoría sub 18, Javier Fuentes con 2.934 puntos, y Miguel Ángel Martínez, con 2.391 puntos, se hacían con el segundo y tercer puesto, respectivamente en el ranking del Antorcha.

Por último, en el octahlon sub 16 masculino, Javier Parras sumaba 2.453 puntos (tercera mejor marca histórica del Club), mientras que Eduardo Soriano, con 2.391 puntos se hacía con la cuarta posición antorchina. En el hexathlon femenino sub 16, Montse Gutíerrez consiguió un total de 1.921 puntos, siendo la quinta mejor marca en la historia del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario