jueves

Comienza la fiesta andaluza para los 'antorchinos' máster

Los días 1 y 2 de mayo se celebrará en Málaga el 'Campeonato de Andalucía Máster', donde como viene siendo tradición, el Club Atletismo Antorcha - Andújar presentará un alta representación, con más de una treintena participaciones, ascendiendo hasta 17 el número total de medallas en la edición de 2020.

El sector de velocidad será el más numeroso, donde encontraremos a Carlos del Pino y a Jose Luis Gutiérrez en los 100, 200 y 400 metros lisos. Junto a ellos, Jose Carlos Santiago, Agustín Barragán, Carmen Palomo y Viorel Saioc disputarán tanto los 200 como los 400 metros lisos. Además, Inma del Pino disputará la prueba del hectómetro, a la cual acude tras batir su marca personal.

En el medio fondo, Javier Lorenzo y Dami Cañizares disputarán los 800 metros lisos y, Jose Carlos Lindes y Antonio Álvarez, los 1.500 metros lisos, para éste último será su debut en esta competición.

El fondo estará cubierto por otros dos debutantes en el 'Andaluz Máster', Juan Ramón Marín y Dami Cañizares, quienes correrán los 5.000 metros lisos, además, a ellos se sumará Alfonso Jiménez en los 3.000 metros obstáculos.

Alfonso, a su vez disputará también los 400 y los 110 metros vallas, esta última prueba junto con Manolo Ortiz. Ambos cuentan con una gran carga de medallas en su haber en estas pruebas.

El ya mencionado Ortiz, será el único saltador que tengamos en esta edición, en la cual disputará su prueba favorita, el triple salto, además del lanzamiento de martillo. Junto a él, Inma del Pino quien aparece en los puesto top del ranking español y, un icono nacional en el sector de lanzamientos, Francisco Reyes, a quien podremos ver en los lanzamientos de martillo, jabalina y disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario