sábado

Cuarteto antorchino con podio en 'La Africana de la Legión'

Dos distancias y un par corredores del Club Atletismo Antorcha-Andújar en cada una de ellas, todos con unas prestaciones excelentes en una prueba reconocida a nivel nacional, la 'VII Carrera Africana de la Legión de Melilla'.

En la 'Miniafricana', carrera de dos kilómetros dedicada a los más pequeños, Carlos Coello consiguió cruzar la línea de meta en segundo lugar tanto de la clasificación general como de su categoría, con un tiempo de 7 minutos y 11 segundos. Por otro lado, María Coello fue séptima en su categoría, con un tiempo de 10 minutos y 3 segundos.

En la carrera de los mayores, de 50 kilómetros de distancia y 755 metros de desnivel positivo acumulado, Juan Carlos Coello se hizo con un increíble quinto puesto en la general y cuarto máster 35, después de ir en segunda posición casi toda la carrera, cruzando la línea de meta en 3 horas 40 minutos y 22 segundos. Además, en esta distancia hay que sumar la actuación de Alberto Rodríguez, 79º senior, después de correr durante 5 horas 26 minutos y 15 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario