martes

Seis trail runners del Antorcha defienden los colores en el 'Bosques del Sur'

La sección de trail running del Club Atletismo Antorcha-Andújar está que hecha fuego, y a ello ayuda la participación de nuestros atletas en el 'Circuito Provincial de Carreras por Montaña', competición en la que se encuadra la el trail 'Bosques del Sur'.

Con salida y meta en Cazorla, en todas sus modalidades, ya comentamos anteriormente las andanzas de Chema Callado en el 'Ultra Trail', de 109 kilómetros de distancia. 

Pues bien, en la prueba de la 'Media Maratón', con 23 kilómetros y 1.138 metros de desnivel positivo acumulado, la presencia fue doble. Juan Carlos Coello subió al tercer cajón del podio en la categoría de veterano, siendo octavo en la general tras 2 horas 4 minutos y 2 segundos de carrera. Juan Manuel Sabariego, tras 2 horas 14 minutos y 54 segundos, se hizo con la duodécima posición, siendo vigesimosexto en la clasificación general.

La modalidad de 'Mini Trail' tuvo una tripleta de antorchinos, los cuales se enfrentaron a 11 kilómetros con 575 metros de desnivel positivo acumulado. Carlos Coello, tras 1 hora 12 minutos y 38 segundos fue el noveno cadete, 33º en la general. Lydia Hueso fue undécima en la categoría absoluta femenina y la 55ª de la general tras 1 hora 21 minutos y 35 segundos. María Jesús Rodríguez, con 1 hora 23 minutos y 57 segundos fue 16ª absoluta y la 61ª clasificada de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario