jueves

Eduardo Cuenca, sexto en el 'Campeonato de Europa Veterano'

Enorme la actuación de Eduardo Cuenca en el 'Campeonato de Europa Máster' en la prueba del pentathlon M35, donde se congregaban los mejores especialistas europeos de entre 35 y 39 años, haciéndose con el sexto puesto.

Nuestros atleta comenzó la competición parando el crono en 8.94 en los 60 metros vallas, lo que le hizo situarse en el segundo puesto de la general. En el salto de longitud, problemas con el talonamiento le hicieron tener que conformarse con un mejor salto de 5 metros y 46 centímetros, viéndose relegado hasta la décima posición.

Llegó la hora del lanzamiento de peso, donde con un mejor intento de 10.48 metros, fue el segundo mejor clasificado, ascendiendo así hasta el quinto lugar de la general, puesto que perdió al finalizar el salto de altura, después de hacerse con una marca de 1.57 metros.

Los 1.000 metros lisos eran la última de las pruebas, donde después de un carrerón, paró el crono en 3 minutos y 6 segundos, afianzando la sexta plaza en la clasificación final de las pruebas combinadas en categoría M35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario