jueves

Ana Peinado finaliza el Europeo y deja paso a Nicoleta Busuioc

Ayer puso fín Ana Peinado a su actuación en el Campeonato de Europa de Atletismo Veteranos con la prueba del salto de altura, una prueba en la que tenía como objetivo batir su marca personal pero no pudo ser.

Nuestra cuarta de Europa en lanzamiento de peso viajó a San Sebastián con una marca de 1,30 metros y el concurso empezó en 1,35 m., era todo o nada. La reciente lesión que arrastra en el pramidal no le impedía entrar y batir con fuerza pero si trabajar en el aire, y no pudo evitar los tres saltos nulos.

Balance positivo para Ana, que a pesar de no haber cumplido los objetivos en la prueba de la altura, se va con una experiencia maravillosa y con el orgullo de ser cuarta de Europa en lanzamiento de peso, haber batido su marca personal por casi medio metro y haber establecido un nuevo record del club.

Se va Ana y llega nuestra flamente fichaje de este año, Nicoleta Busuioc, quien a las 21 horas iniciará su andadura en este campeonato en el salto de longitud. Nicoleta es una de las favoritas ya que viene de hacerse con la medalla de bronce en el Mundial del pasado año. 

¡¡Muchísimas suerte para ella, que al igual que Ana, seguro que nos da muchas alegrías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario