viernes

Previa Campeonato de Andalucía Sub 23

En la tarde del próximo sábado 26 se celebrará en Antequera el Campeonato de Andalucía sub 23 en Pista Cubierta, donde el Antorcha Andújar tendrá una muy nutrida representación de atletas. Siete atletas en categoría masculina y dos en femenina vestirán la camiseta de nuestro club, habiendo varias opciones claras de medalla. Nuestros representantes serán:
  • Adrián Recena: participará en el salto de altura y en el triple salto. Todavía en categoría juvenil, viene de hacer en las últimas semanas marca personal en las dos pruebas.
  • Andrés Serrano: el pasado fin de semana certificó su pase al Campeonato de España con un salto por encima de los 4.10 metros en pértiga. Mañana acudirá a Antequera con la tercera mejor marca de los participantes a pesar de ser junior de primer año.
  • Darío Santiago: atleta junior de primer año que participará en el salto de longitud y en el triple salto. Viene de saltar 6,57 en longitud con viento a favor, si es capaz de acercarse a ese salto estará entre los tres mejores.
  • Emilio Esparcia: será su primer campeonato tras su regreso a nuestro club y hará los 200 metros lisos y los 60 metros vallas. Es el máximo favorito al oro en las vallas ya que defiende el título que ya consiguió el pasado año y tiene la mejor marca de los participantes.
  • Francisco Mena: Hará un paréntesis para participar en los 60 metros vallas, ya que también lo estará haciendo en el Andaluz de Pruebas Combinadas. A pesar de ser de categoría junior cuenta con la tercera mejor marca de los participantes.
  • Luis Rojas: Atleta junior que ya ha saltado esta temporada por encima de los 4 metros en pértiga. Acude con la cuarta mejor marca de los participantes, en busca de la medalla y de los 4,10 metros que lo lleven el Campeonato de España.
  • María Cabeza Navas: Será su debut sobre la pista esta temporada y con nuestro club, y lo hará defendiendo sus títulos de campeona de Andalucía de 60 y 200 metros lisos que ya consiguiese la pasada temporada.
  • Pablo Ortiz: tomará salida en los 60 metros lisos y en el salto de longitud. Es juvenil y viene de hacer marca personal en ambas pruebas. Es una de las opciones series a medallas ya que en la longitud cuenta con la cuarta mejor marca de los participantes, 6.42 metros.
  • Rocío Martínez: atleta de categoría junior que participará en las pruebas de salto de longitud y 60 metros vallas. En esta última viene de hacer récord del club con una marca de 10"48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario