jueves

Previa Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas

Este próximo fin de semana comienzan los Campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta. Como viene siendo habitual desde la temporada pasada, los campeonatos de invierno se celebrarán en Antequera. 

El Andaluz de Pruebas Combinadas será el que inaugure la temporada, teniendo cabida el sábado y domingo por la mañana. En categoría masculina habrá un total de ocho combineros y un nivel bastante alto con la presencia, entre otros, del recordman mundial veterano de pruebas combinadas, Oscar González. Nuestros representantes serán:
  • Alberto Manuel Martínez: Viene de hacer un gran temporada en su último año de promesa, habiendo conseguido finalizar en undécimo y sexto puesto los Campeonatos de España Promesa de pista cubierta y al aire libre respectivamente. Además consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España por federaciones con la selección de Andalucía.
  • Juan Carlos Montoro: El pasado año debutó como atleta de combinadas en el Campeonato de Andalucía de Decathlon, donde finalizó en cuarto lugar. El próximo fin de semana hará su debut en las pruebas combinadas de invierno, el heptahlon.
El tercer y último representante del club es Francisco Mena, donde tiene grandes aspiraciones a conseguir una de las medallas en categoría Junior. De los cuatro atletas que hay inscritos, Fran parte con la segunda mejor marca, a apenas 100 puntos del mejor clasificado.
  • Francisco Mena: Con un gran comienzo en las vallas esta temporada, donde ha conseguido el billete para el Campeonato de España, Fran viene siendo un valor seguro en cuanto a las medallas en pruebas combinadas. El pasado año se alzó con la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Decathlon y con la de bronce en el de Heptathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario