lunes

Jose Antonio Martos debuta con podio en Antequera

Este pasado domingo día 11 de noviembre se ha celebrado la "I Media Maratón Ciudad de Antequera". Veintiún kilómetros de perfil llano casi en su totalidad, exceptuando los últimos kilómetros, y con salida y meta en el Centro de Tecnificación de Antequera, más conocido como la pista cubierta. 

En la localidad malagueña Jose Antonio Martos ha vestido por primera vez la camiseta del Club Atletismo Antorcha, completando el recorrido en 1 hora 18 minutos y 30 segundos, finalizando en segunda posición de la categoría vetaranos A, y sexto de la general. A pesar de que el tiempo no acompañaba: mucho frío, viento, lluvia... Nuestro atleta decidió seguir su estrategia y salir en el grupo de cabeza, siendo así una de las piezas que formaban el sexteto que más tarde se disputaría la carrera en los últimos compases.

"Estoy contento pero cabreado a la vez, estaba muy fuerte. He llegado a meta con ganas de más kilómetros, el flato me ha pasado mucha factura, vamos por el buen camino", declaró el atleta de Mancha Real tras finalizar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario