miércoles

Isabel Gutiérrez lidera al Antorcha en el Cross de Huelma

La tercera prueba del Circuito de Cross Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén se celebró en la localidad de Huelma el pasado domingo 18 de noviembre. El club atletismo Antorcha Andújar obtuvo excelentes resultados haciéndose con cuatro podios.

El Cross de Huelma se desarrolló sobre el circuito más bello de la provincia, y con un día perfecto para esta modalidad, con una fina lluvia a lo largo de toda la mañana y acumulaciones de barro en algunas zonas que hacían que la dureza de las carreras aumentara exponencialmente.
En cuanto a nuestros atletas, veintinueve fueron los que representaron al club, entre los que cabe destacar las actuaciones de: Isabel Gutiérrez, tercera cadete femenino; Juan Merino, cuarto absoluto cross corto; Andrea Callado, cuarta benjamín femenino; y Alejandro Ureña, quinto cadete masculino. De esta forma nuestra atleta arjonillera, Isabel, se sitúa muy bien posicionada en la clasificación general del Circuito de Cross ya que suma dos terceros y un segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario