lunes

Campeonato de Andalucía Sub 23

El 7 de julio se celebró en la recién inaugurada pista de Almuñecar el Campeonato de Andalucía Sub 23. Allí el club estuvo representado por un total de 5 atletas, todos ellos de categoría juvenil y junior, por lo que las 3 medallas de bronce que se consiguieron fueron un gran resultado

Manuel Prieto finalizó séptimo en los 400 metros vallas con un tiempo de 1'02"69. Francisco Mena consiguió su primera medalla del día, alzándose con el bronce en los 110 metros vallas con un tiempo de 16"20, la segunda presea, también de bronce, la obtuvo en el salto de pértiga tras superar los 3.60 metros. También en el salto de pértiga participó Manuel Peinado quien finalizó el concurso en cuarta posición con un mejor salto de 3.40 metros. Juan Francisco Higuera, le dio al club la tercera medalla del campeonato, la tercera de bronce, en el concurso de lanzamiento de disco enviando el artefacto hasta los 32.96 metros.
En categoría femenina nos representó Rocío Martínez quien finalizó sexta en la final de los 100 metros vallas con un tiempo de 13"79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario