martes

Buena actuación de los nuestros en la Noche de San Antón

La pasado noche del 16 de enero se celebró la "XXX Carrera Noche de San Antón" en Jaén, una edición épica y inigualable por su dureza, donde la fuerte lluvia, el ya conocido viento de Jaén y el trazado rompepiernas de la carrera fueron los principales protagonistas.

En una carrera donde más de 5.000 personas cruzaron la línea de meta, el Club Atletismo Antorcha Andújar tuvo cinco representantes. En la carrera de menores, donde había que salvar una distancia de 3.800 metros, el porcunés Daniel Barranco finalizó en el puesto 35 de la general de un total de 1.112 atletas y con un tiempo de 15'26".

La prueba absoluta fue dominada por el atleta olímpico Antonio Jiménez "Penti". En ella, uno de nuestros fichajes de para esta temporada, Jose Antonio Martos, completó los 9.500 metros en un tiempo de 33'22" y en el puesto 10º de la categoría veterano A. Juan Merino (35'01") lo hizo en en lugar 30º de la categoría senior. El ecañolense Jamal El Merabet (39'17"), cruzó la línea de meta en el puesto 35º  de la categoría Veterano B. Por último, Juan Carlos Montoro Güeto (57'48") se alzó con el lugar 118 de la categoría Veterano D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario