miércoles

El Antorcha – Andújar ‘se sale’ en la ‘Media Maratón de Córdoba’

 

Más de 4.500 atletas se dieron cita en la ‘Media Maratón de Córdoba’ el pasado 27 de noviembre, con el objetivo de completar los 21 kilómetros y 97 metros de los que constaba dicha competición, una de las más importantes del calendario del último trimestre andaluz.

Entre todos ellos, seis ‘antorchinos’ se calzaron las zapatillas, con unos resultados excelentes, estableciendo cinco de ellos su mejor marca personal en la distancia.

El más destacado fue Alberto Moreno (1 hora 16 minutos y 20 segundos), rebajando su marca personal en 3 minutos, seguido de Paco Gallego (1 hora 18 minutos y 43 segundos), quien volvía a una de sus distancias preferidas después de unos meses en el dique seco.

Chema Callado (1 hora 26 minutos y 19 segundos) y Raúl Jiménez (1 hora 31 minutos y 30 segundos), se sumaban a mostrar su mejor versión de siempre, dándole un ‘buen bocado’ a su anterior registro.

Junto a todos ellos, Marta González (1 hora 51 minutos y 38 segundos) e Inmaculada González (1 hora 51 minutos y 40 segundos), debutaban en la distancia con muy buen estreno después de prodigarse por el ‘Circuito Provincial de Campo a Través’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario