miércoles

El Antorcha – Andújar, presente en el ‘Andaluz de Cross’

El 30 de octubre se celebró en Villanueva de Córdoba el ‘XXXI Cross Nacional Comarca de Los Pedroches’, a la misma vez que el ‘Campeonato de Andalucía Individual sub 12 y sub 14’, y el ‘Campeonato de Andalucía por clubes de sub 12 a absoluto’.

Allí estuvo el Antorcha – Andújar, donde en categoría ‘sub 16 masculino’ se calificó en el puesto undécimo, gracias a las actuaciones de: Jesús Martínez (13º), Bilal Haffane (45º), Adrián Expósito (47º) y Víctor Guardia (78)º. Además, las chicas ‘sub 16’ se hicieron con el puesto decimosexto, un equipo formado por: María Coello, Mireya Pérez, María Jesús Ortiz, Zahira Mena, Alba Mancebo y Ana María Ramírez.

Con respecto al ‘Andaluz individual’, en categoría ‘sub 14 femenina’: Zahira Moreno cruzó la línea de meta en el puesto 18; Laura Palomino en el 80; y Paula Mancebo lo hizo en el 102.

Entre los ‘sub 14 masculino’. Pedro Alcalá fue decimonoveno, a la vez que Badro Haffane fue sexagésimo sexto. Violeta Pérez fue quincuagésimo cuarta en categoría ‘sub 12’.

Alejandro Donaire fue vigésimo noveno entre los ‘sub 18’.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario