lunes

Los ‘sub 16’ del Antorcha vuelven a ilusionar en el ‘Campeonato de España’

 

Tras su excelente paso hace una semana por el ‘Campeonato de Andalucía’, llegó la hora del ‘Campeonato de España sub 16’ en la localidad asturiana de Avilés, donde los deportistas del Club Atletismo Antorcha – Andújar tuvieron una ilusionante participación.

El sábado por la tarde, Javier Parras se hacía con un valiosísimo sexto puesto en el lanzamiento de jabalina, prueba en la que, con una marca de 45 metros y 93 centímetros, establecía un nuevo récord del club, el mejor lanzamiento en 30 años de historia con la jabalina de 600 gramos.

A penas una hora después, llegaba el tuno de Juan Antonio García en el lanzamiento de peso, quien con 13 metros y 95 centímetros se hacía con otro muy meritorio sexto lugar.

Ya en la mañana del domingo, Eduardo Soriano entraba en acción en los 100 metros vallas, donde con un tiempo de 15 segundos y 99 centésimas se hacía con la decimoquinta posición total, mejorando en nueve puestos la posición en la que llegaba al Campeonato.

Para cerrar la participación ‘antorchina’, entró de nuevo en acción Juan Antonio García, en el lanzamiento de disco, donde con un mejor intento de 41 metros y 98 centímetros, se hizo con la novena plaza en la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario