viernes

Cinco medallas para el Antorcha en el ‘Andaluz Máster’

 

Un total de diez participaciones tuvo el Club Atletismo Antorcha – Andújar en el ‘Campeonato de Andalucía Máster’, celebrado los días 22 y 23 de mayo en Málaga, y donde se consiguieron un total de cinco medallas.

El más laureado fue el atleta más veterano del Club, Francisco Reyes, quien se colgó la medalla de oro en el lanzamiento de jabalina, con un registro de 33.26 metros, su mejor marca personal; además de ser segundo en el lanzamiento de disco, ambas pruebas en categoría ‘máster 70’.

Gema Casas hizo doblete de platas, siendo segundo clasificada tanto en los 400 (1:04.62) como en los 800 metros lisos ‘máster 35’, con un tiempo de 2:28.58.

Alfonso Jiménez se alzó campeón de Andalucía de 3.000 metros obstáculos ‘máster 40’, quedándose a menos de dos décimas de su marca personal, con un registro de 10 minutos y 39 segundos.

Carmen Palomo hizo doblete de cuartos puestos, destacando en el de salto de longitud, donde se quedó a tan solo un centímetro de poder subir al podio, después de saltar 3 metros y 65 centímetros. También participó en los 100 metros lisos, donde fue octava.

Jose Javier Lorenzo también fue cuarto en los 800 metros lisos ‘máster 40’, con un tiempo de 2 minutos 8 segundos y 35 centésimas. Mientras que Jose Carlos Santiago se hizo con el quinto puesto en los 400 metros lisos ‘máster 50’, haciendo su mejor marca de la temporada, registrando 1 minutos 6 segundos y 8 centésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario