jueves

El ‘Maratón de Sevilla’ deja registros históricos para el Antorcha – Andújar

La ‘Zúrich Maratón Sevilla 2022’, celebrada el domingo 20 de enero, quedará grabada a fuego en los libros de historia del Club Atletismo Antorcha – Andújar, pues debutaron cinco de sus atletas en la ‘distancia de Filípides’, con unos resultados extraordinarios, batiéndose los récords de la Entidad en dicha especialidad.

En el apartado femenino, Dami Cañizares, con un tiempo de 3 horas 37 minutos y 8 segundos, se alzaba como la mujer más rápida en la historia del Antorcha en completar los 42 kilómetros y 195 metros de carrera.

En cuanto a la categoría masculina: Gonzalo Álvarez, tras 2 horas 42 minutos y 25 segundos se hacía con el ‘récord antorchino’ de la prueba; Alfonso Jiménez, con 2 horas 43 minutos y 14 segundos se convertía en el segundo hombre más veloz del Club en la prueba de la maratón; y Alberto Moreno, tras 2 horas 56 minutos y 46 segundos, completaba el podio histórico del Antorcha. Además, Juan Martínez también participó, teniendo que retirarse en el kilómetro dieciocho por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario