martes

El Antorcha - Andújar, cuarto mejor club español de pruebas combinadas

El Club Atletismo Antorcha - Andújar hizo historia en Soria, proclamándose cuarto mejor club español de pruebas combinadas masculinas, siendo este el mejor resultado tanto en conjunto como individual conseguido por la Entidad en sus 29 años de historia.

Ya fue toda una hazaña el que el nombre de la ciudad de Andújar estuviera entre las 7 que participarían en esta competición, en la que, de los tres representantes de cada club, al menos dos debían de completar el decathlon para poder acceder a la clasificación por equipos. Nuestros representantes Jaime Crespo, José Luis Gutiérrez y Juan Carlos Montoro.

Las fechas - complicadas pues la gran mayoría de atletas suelen estar de vacaciones y lejos de su óptimo estado de forma - hicieron que el único objetivo de los 'antorchinos' fuese acabar la prueba, a sabiendas de la dureza de la competición y de las altas probabilidades que existían de que hubiese muchas bajas, y así fue. Pasaron de la sexta posición inicial a la que llegaron a Soria, a rozar el podio.

En lo individual, Crespo fue octavo, además de vencedor de la prueba de los 1.500 metros lisos; Montoro, noveno; mientras Gutiérrez tuvo que retirarse en la cuarta de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario