sábado

La Milla Ciudad de Andújar centra el foco del atletismo andaluz


La Milla Ciudad de Andújar 'Atletismo Antorcha', será el foco de atención del atletismo en Andalucía en lo que respecta al fin de semana, donde se concentrarán más de 130 atletas para disputar la mítica distancia de los 1.609 metros.

Bajo las medidas COVID impuestas por la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Atletismo, y encuadrada en el calendario de esta última, el Club Atletismo Antorcha - Andújar, junto con la colaboración del Órgano de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, organiza esta competición cuya principal novedad será la celebración en la Pista de Atletismo de Andújar, lo que hace que sea una prueba homologada, oficial y que, además, sea retransmitida en directo a través de la cuenta de Facebook del Club.

En cuanto a las carreras, comenzarán a las 10:30 horas, siendo un total de catorce las que se llevarán a cabo, en las cuales podrá haber un máximo de doce deportistas compitiendo a la misma vez.

Con respecto a la participación, destaca la presencia de un buen puñado de atletas internacionales máster, y medallistas nacionales, parte de los cuales han confesado el intento de asalto al ranking nacional de la prueba. ¡Espectáculo asegurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario