miércoles

¡¡¡Vuelve el Trail de la Berrea - Sierra de Andújar!!!

No hemos querido que la segunda edición del Trail de la Berrea - Sierra de Andújar tuviera que esperar otro año más, y debido a las condiciones en las que se encuentra la sociedad mundial por la pandemia COVID 19, nos hemos adaptado a ella para que podáis disfrutarla.

La principal novedad es que podrás hacer cada una de las tres modalidades cuando tú quieras, entre el 12 de octubre y el 29 de noviembre, incluso podrás participar en dos de ellas ¡o en las tres! y todo de manera gratuita.

En la página web www.antorcha-andujar.es podréis ver toda la información, además de explicaros detalladamente cómo nos tenéis que hacer llegar vuestras actividades para poder hacer las clasificaciones.

Tendremos trofeos para los tres primeros clasificados absolutos de cada una de las carreras y además, los vencedores tendrán la inscripción gratuita para la edición de 2021.

Os pedimos que prestéis mucha atención a los recorridos, pues ha habido cambios, especialmente en la zona del Santuario para las carreras de 21K y 42K, y hemos cambiado la línea de meta a la puerta del Cementerio. Es imprescindible hacer el recorrido tal y como está poder acceder a la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario