jueves

Más de una decena de mínimas andaluzas para el Antorcha, a la primera

Once fueron los billetes que consiguió el Club Atletismo Antorcha-Andújar para los diferentes Campeonatos de Andalucía, pero lo más destacable es la variedad de sectores en las que estas marcas se han conseguido: velocidad, saltos, vallas y lanzamientos.

Empezando por la de menor edad, Andrea Callado se hizo con tres mínimas. Con 8.67 en los 60 metros lisos, podrá estar en el 'Campeonato de Andalucía sub 20 y sub 23 en Pista Cubierta'; además con los 31.00 metros que alcanzó en el lanzamiento de jabalina, récord del club, se he hecho con la marca para estar en el 'Campeonato de Andalucía al Aire Libre'.

Pablo Muñoz, con 10 segundos y 15 centésimas en los 60 metros vallas, obtuvo la llave para poder estar en el 'Campeonato de Andalucía sub 18 en Pista Cubierta'.

Irene Godino, con 8.76 en los 60 metros lisos, está acreditada para participar en el 'Campeonato de Andalucía sub 18, sub 20 y sub 23 en Pista Cubierta, además también podrá hacerlo en el Sub 18 en el triple salto después de irse hasta 9 metros y 94 centímetros.

María Cubero, con un lanzamiento de 10.08 con la bola de peso, se ha hecho con la mínima para el 'Campeonato de Andalucía sub 18'. 

Misma competición en la que estará Carolina Cano en los 60 metros vallas, después de correr en 10 segundos y 55 centésimas.

Por último, Eduardo Cuenca, en los 60 metros vallas, consiguió el pasaporte para el 'Campeonato de Andalucía absoluto', tras hacer un tiempo de 9.46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario