jueves

Irene Godino y María Cubero brillan en el 'Español por Clubes sub 20'

Nuestras atletas María Cubero e Irene Godino estuvieron presentes en el 'Campeonato de España de Clubes sub 20' bajo la camiseta del Unicaja Atletismo, club del cual el Antorcha-Andújar es filial y puede 'prestarle' atletas para las ocasiones en los necesite.

El conjunto jiennense se proclamó vencedor de la 'Final B2' lo que las hace clasificarse como novenas en la clasificación general del campeonato, a lo que contribuyeron en gran medida nuestras dos atletas, Godino y Cubero.

Irene comenzó de manera magnífica, con una registro de 13.86 en los 100 metros lisos, lo que supuso mejor marca personal para ella y además, mínimas para el Campeonato de Andalucía sub 18. Más tarde, en el salto de altura, un fuerte golpe en la espalda le hizo tener que conformarse con una marca de 1.25 metros.

María Cubero, con un mejor lanzamiento de 31 metros y 67 centímetros, fue la vencedora en la prueba del lanzamiento de disco, además de establecer una mejor marca personal para ella, récord del club y mínima para los Campeonatos de Andalucía sub 18, sub 20, sub 23 y absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario