martes

Cinco antorchinos entre los mejores cadetes de Andalucía

El pasado sábado 5 de marzo se celebró en Anteuera el 'Campeonato de Andalucía Cadete en pista cubierta', competición a la cual acudieron seis de nuestros atletas cadetes con resultados muy satisfactorios.
La más destacada fue Irene Godino, quien además de pulverizar su marca personal en los 60 metros lisos, donde fue 17ª, hizo lo propio en el triple salto, haciéndose con el quinto puesto y pasando el 'muro' de los 10 metros.
Carlos Verdejo, quien se encontraba a tan sólo tres décimas de la mínima para el Campeonato de España, fue octavo en los 300 metros lisos, en una carrera en la que desde el primer metro dió el 100%.
Carolina Cano fue otra de las que dobló prueba, comenzó con los 300 metros lisos, donde fue 24ª. Después, con un 300 en las piernas, fue capaz de hacer su segunda mejor marca personal en las vallas, cubriendo también el 24º lugar.
María Cubero destrozó su marca persona en los 60 metros vallas, donde fue 15ª. Más tarde, en el lanzamiento de peso, consiguió el 10º puesto.
Por último, María Rodríguez, nuestra plusmarquista del club, se estrenó en un Campeonato de Andalucía cadete con una 16ª posición en los 600 metros lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario