domingo

Siete podios para el Antorcha en el Cross de Bailén

El domingo 16 de diciembre se celebró la cuarta prueba del "Circuito Provincial de Campo a Través" que organiza la Diputación de Jaén, el "Campo a Través Ciudad de Bailén". Hasta 30 atletas fueron capaces de finalizar una prueba en la que a pesar de ser una de las que menos desnivel acumulaba, el barro hizo estragos.

De la treintena de atletas que participaron en las diferentes carreras en la mañana de ayer, siete fueron capaces de llevar el nombre del club hasta el podio, obteniendo los primeros grandes resultados en la carrera benjamín, con los terceros puestos de Andrea Callado y Álvaro Sánchez. En la segunda carrera las chicas alevines coparon los puestos del 5º al 9º, lideradas por Natalia González. En la categoría infantil femenino, María Jesús Gutiérrez volvió tras su larga lesión con un quinto puesto muy trabajado, mientras que su hermana, Isabel, cosechó una vez más un gran segundo puesto poniendo en aprietos a la ganadora de la carrera desde el comienzo.
En las carreras masculinas, Alejandro Ureña se alzó con su segundo quinto puesto consecutivo en esta temporada de cross, mientras que Jaime Crespo regresaba tras su larga lesión con una segunda posición, demostrando que a pesar de la falta de kilómetros que tienen sus piernas, hay mucha calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario