jueves

Agetrado fin de semana para el C.A. Antorcha Andújar 04/10/12


Para poder seguir la actividad del próximo fin de semana del Club Atletismo Antorcha – Andújar nos veremos obligados a repartir nuestras miradas por toda la geografía española.

El sábado día 6 los protagonistas serán nuestros atletas de la localidad vecina de Porcuna. Por una lado, Alberto Montoro se desplazará hasta Castellón para reforzar las filas del Unicaja Atletismo en el Campeonato de España Cadete de Clubes, tomando salida en la prueba de los 300 metros vallas.
Por otro lado, uno de nuestros fichajes más prometedores de esta temporada, Francisco Manuel Peláez, junto a Daniel Barranco, atleta cadete que el año pasado formó parte de la selección jiennnese de cross campo a través, viajarán hasta El Carpio (Córdoba) para participar en la “X Milla Urbana Haza de Gracia”.

Por último, y en la mañana del domingo, nuestro marchador Paco Navarro, séptimo juvenil de España en la prueba de los 10 kilómetros, participará en “XXVIII Trofeo de Marcha de Nerja”, prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario