viernes

Plata y experiencia inolvidable para el Antorcha en el 'Nacional Sub 14'

Más completo imposible. El paso por el 'Campeonato de España Sub 14' para el Club de Atletismo Antorcha - Andújar ha sido inolvidable. Tres atletas, una medalla y un fin de semana de emociones, convivencia y experiencias de las que hacen amar este deporte a nuestros atletas.

La competición estuvo repartida a lo largo del fin de semana, donde cada atleta tenía que completar un triatlón. Juan Antonio García, fue el más destacado de los nuestros, proclamándose subcampeón de España en el 'triatlón D' - lanzamiento de disco, lanzamiento de peso, 80 metros lisos - sumando un total de 1.578 puntos.

En la misma categoría, 'triatlón D', Javier Parras fue decimosexto con 1.104 puntos, una posición de mucho valor después de más de un mes de parón por una fractura en el brazo.

En el 'triatlón A', Eduardo Soriano sumaba 905 puntos después de completar el lanzamiento de peso, los 80 metros lisos y los 80 metros vallas, completando el 'Campeonato de España' en vigésimo primera posición y haciendo suyo el récord del club de la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario