martes

Juan Antonio García lidera a los 'sub 14' del Antorcha en el Andaluz Oriental

Jornada muy satisfactoria la que vivió el Club Atletismo Antorcha - Andújar en el 'Campeonato de Andalucía Oriental sub 14', celebrado en Málaga, donde participaron ocho atletas de nuestra entidad, ente ellos Juan Antonio García, quien se colgó la medalla de oro.

Fue en el 'triatlón D' - 80 metros lisos, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco - donde García se hizo con el primer puesto, además de establecer dos nuevos récords del club, el de la combinada con 1.664 puntos, y el de lanzamiento de disco de 800 gramos, con 37.50 metros.

En cuanto al resto de representantes del club en categoría masculina, Eduardo Soriano fue noveno en el 'triatlón A' con una actuación muy destacable en los 80 metros vallas; en el 'triatlón B', Alberto Valverde fue octavo con récord de club (889 puntos), mientras Bilal Haffane fue 14º; en la combinada 'C', Vicente David Castilla se hizo con el decimosegundo lugar.

Con respecto a las féminas, África Borrego fue sexta en el 'triatlón C', también con plusmarca del club (948 puntos); en esa misma prueba, Lucía Godino hizo suyo el decimotercer puesto; Lucía Callado consiguió el undécimo lugar en el 'triatlón D'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario