A la hazaña de Chema Callado en la distancia Ultra Trail en la prueba por montaña de Sierra de Segura celebrada en Santiago-Pontones, hay que sumar la de cuatro más de nuestros atletas, con dos podios incluidos de mano de los Coello, padre e hijo.
En la prueba 'Trail' de 32.5 kilómetros de distancia y 1.249 metros de desnivel positivo acumulado, Juan Carlos Coello nos brindó un auténtico carrerón. Nuestro atleta rompió la carrera desde el comienzo, poniendo un ritmo endiablado que sólo pudo aguantar el que posteriormente sería el vencedor. 3 horas 6 minutos y 14 segundos de competición le valieron para ser segundo clasificado de la general y primero en la categoría.
En el 'Mini Trail', de 12 kilómetros y 469 metros positivos de desnivel. Carlos Coello no quiso ser menos que su padre y, consiguió colarse de nuevo en un podio del 'Circuito de Carreras por Montaña', siendo décimo de la general y tercero en categoría cadete con un tiempo de 1:17.58.
Además, en esa misma carrera, tanto Lydia Hueso como María Jesús Rodríguez fueron sextas clasificadas en sus respectivas categorías. Lydia empleó 1 hora 48 minutos y 5 segundos, mientras que María Jesús completó la carrera en 2 horas 5 minutos y 49 segundos.