El Club Atletismo Antorcha Andújar fue uno de los más destacados en el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas celebrado en Antequera los días 30 y 31 de enero.
Seis fueron los antorchinos que lucharon a lo largo de siete pruebas - en el caso de los hombres - y cinco pruebas - en el caso de las mujeres.
La única representante femenino fue María Cubero, quien consiguió sumar 2.204 puntos para ser séptima y volver a batir su propio récord del club en esta disciplina.
En categoría juvenil masculino, Francisco José Santiago se estrenó en un campeonato de Andalucía a pesar de llevar tan sólo cuatro meses entrenando. El joven atleta fue séptimo con marca personal en todas y cada una de las pruebas.
En categoría promesa, Pablo Ortiz sólo pudo completar el primer día de competición, llegaba mermado por las lesiones y se vio obligado a abandonar. Por otro lado, Francisco Manuel Peláez, fue quinto en el heptathlon absoluto a pesar de estar en pleno proceso febril. En esa misma categoría, Juan Carlos Montoro fue cuarto, con marca personal en los 60 metros vallas, salto con pértiga y en el total de la combinada. Emilio Esparcia, antorchino de corazón y atleta del Cueva de Nerja-UMA se alzó como campeón de Andalucía absoluto.