martes

El Antorcha – Andújar masculino y femenino estuvo entre los mejores clubes andaluces


Una de las citas más esperadas para el atletismo andaluz tuvo lugar en Andújar el pasado fin de semana, con la celebración del ‘Campeonato de Andalucía de Clubes’, tanto en Primera como en Segunda División y, allí estuvo presente el Club Atletismo Antorcha, el sábado con el equipo de hombres y el domingo con el de mujeres.

El sábado, en Primera División, el club iliturgitano fue decimosegundo, con un equipo marcado por la juventud de sus atletas, en una clara apuesta de futuro y, que dejó un sabor de boca muy bueno a pesar del descenso a Segunda División andaluza.

Por otro lado, el domingo, las mujeres ‘antorchinas’ volvían a hacer historia en su Club, ya que era todo un hito el hecho de haber conseguido reunir a tal número de especialistas, siendo la tercera vez que se conseguía en treinta años. A esto hay que sumar el sexto puesto obtenido por el equipo, su mejor clasificación hasta el momento.

De este modo, el Antorcha, un año más, se postraba como uno de los mejores Clubes de Andalucía, con la participación de casi 40 atletas en una competición que cada temporada cuenta con un mayor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario