lunes

El Antorcha - Andújar continúa su reinado en las 'Combinadas Andaluzas'

Bendita costumbre la de los atletas del Antorcha - Andújar la de ser imbatibles en la disciplina de las pruebas combinadas, donde tanto Jaime Crespo como Juan Carlos Montoro se alzaron con las medallas de oro y bronce, respectivamente.

Hace 6 meses iniciaban ambos la temporada con el único objetivo de subir a lo más alto en el 'Campeonato de Andalucía', y así ha sido, con un Crespo que ha pulverizado su marcas personales en tres de las siete pruebas del heptatlón, además de en la sumatoria total, decantando a su favor el campeonato en la última prueba, con un tiempo de 2 minutos y 43 segundos en los 1.000 metros lisos.

Montoro, quien lideraba la competición al terminar las cuatro primeras pruebas, hacía lo propio, mostrando su mejor versión, sumando más puntos que nunca y venciendo en tres de las siete pruebas entre los andaluces.

Una vez más, dos atletas del Antorcha - Andújar entre los más completos de Andalucía a nivel absoluto, los mismos hace tan solo unos meses llevaron a su Club a ser el cuarto mejor equipo español en la especialidad del decatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario