jueves

¡¡Vuelve la Milla Ciudad de Andújar 'Atletismo Antorcha'!!


La Milla Ciudad de Andújar 'Atletismo Antorcha' regresa al panorama atlético, y en qué mejor fecha que un domingo 27 de diciembre, para despedir a lo grande un caótico 2020. 

Apta para todas las categorías, desde 'sub 8' a las diferentes categorías 'máster', y bajo la supervisión de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo, el evento se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas en la Pista de Atletismo de Andújar.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, siguiéndose de manera escrupulosa el 'Protocolo COVID' de la Federación Andaluza de Atletismo'.

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 23 de diciembre, publicándose el jueves 24 el jueves 24, así como los listados de salida de cada una de las series.

¡¡Juguemos a lo que más nos gusta, competir!!

Toda la información en: www.antorcha-andujar.es o por whatssap (666090990)

Inscripciones de sub 8 a sub 16: https://tusinscripciones.es/index.php/inscripciones-federadas/ii-milla-antorcha-andujar-sub8-a-sub16

Inscripciones de sub 18 a Máster: https://tusinscripciones.es/index.php/inscripciones-federadas/ii-milla-antorcha-andujar-sub18-a-master

No hay comentarios:

Publicar un comentario