lunes

Cinco medallas para el Antorcha en el 'Español Máster'

Sin duda alguna, el pasado fin de semana ocurrió el mayor de los éxitos jamás vistos para la 'sección veterana' del Club Deportivo Atletismo Antorcha - Andújar. Nuestra entidad sumó un total de cinco medallas en el 'Campeonato de España Máster', celebrado en Antequera (Málaga).

Comenzaba la competición el viernes, con las semifinales de los 200 metros lisos, donde Viorel Saioc se hizo con la 14ª posición 'máster 35', con un tiempo de 25 segundos y 66 centésimas. Junto a él, en la misma prueba, Jose Luis Gutiérrez fue 7º 'máster 45' con 24 segundos y 37 centésimas.

La jornada del sábado comenzaba con la primera de las medallas, de la mano del ya mencionado Gutiérrez, haciéndose con la plata 'máster 45' en los 400 metros lisos con un tiempo de 54.72. En la misma prueba, Viorel Saioc, con 56.77 se hacía con el 11º lugar.

Tras ellos, llegaba el turno de Eduardo Cuenca en los 60 metros vallas, prueba en la que sumaba su primera medalla de plata, después de correr en 8.90 en categoría 'máster 35'. Manolo Ortiz hacía lo propio, subiendo al podio para recibir el bronce en categoría 'máster 55', con un tiempo de 11.00.

Ya por la tarde, Inma del Pino se adjudicaba el undécimo puesto en los 60 metros lisos 'máster 40', corriendo en 9 segundos y 17 centésimas. Mientras tanto, en el salto con pértiga, Eduardo Cuenca saltaba 3.60 metros para colgarse su segunda medalla de plata 'máster 35', mientras que Agustín Barragán se ganaba el bronce 'máster 45' con un registro de 3.10 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario