viernes

Presentado el 'Trail de la Berrea 2019'

La primera edición del 'Trail de la Berrea', organizado por el Club Deportivo Atletismo Antorcha - Andújar y con la colaboración del 'Parque Natural Sierra de Andújar', el Ayuntamiento de Andújar, el Ayuntamiento de Marmolejo y la Diputación de Jaén, fue presentada el 8 de agosto.

Tanto el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, José Antonio Oria, como la Directora de la Junta Rectoral del Parque Natural Sierra de Andújar, Paqui Esteban y la Delegada Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo y Presidenta de nuestro Club, Ana Peinado, destacaron la importancia de este nuevo evento, tanto para la promoción del deporte y la salud de los ciudadanos de Andújar y de toda Andalucía, como para la promoción del Parque Natural.

Chema Callado, organizador del evento, destacó las tres disciplinas existentes, adaptadas todas a los diferentes niveles de los participantes, lo que hace de esta actividad una cita 'popular', abierta a todo aquel que quiera disfrutar de una mañana de deporte y naturaleza.

Pueden encontrar toda la información del evento e inscripciones en: http://www.antorcha-andujar.es/eventos-antorcha/trail-de-la-berrea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario