viernes

Peláez se cubre de oro en Italia

Francisco Manuel Peláez viajó hasta Turín, Italia, para participar en los European Máster Games, una competición que congregaba a atletas mayores de 30 años de toda Europa.

En tres días de competición, el atleta porcunés participó en un total de cinco pruebas, sumando tres oros y dos platas, sumando, además, una marca personal y tres mejores marcas de la temporada.

La primera de las preseas, de oro, la sumó en el salto de longitud, yéndose hasta los 5 metros y 97 centímetros, su mejor salto en lo que va de 2019.

La segunda de las jornadas comenzaba con los 110 metros vallas, prueba en la cual consiguió el segundo puesto, con 18 segundos y 84 centésimas, su mejor marca personal. Apenas una hora después llegaba la hora de los 400 metros lisos, donde sumaría su segunda medalla de oro después de correr en 53 segundos y 86 centésimas.

El colofón del campeonato llegaba en el tercer y último día, el cual comenzó con una plata en los 200 metros lisos después de correrlos en 25 segundos y 4 centésimas. La última de las pruebas trajo el tercer oro, en los 400 metros vallas, tras completarlos en 1 minuto 4 segundos y 16 centésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario