viernes

Andújar acoge el 'Andaluz de Pruebas Combinadas' con siete representantes del Antorcha

La Pista de Atletismo de Andújar acogerá los días 8 y 9 de junio el 'Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas'. El sábado en horario de mañana y tarde, y el domingo en jornada matutina, con una amplia representación de deportistas del Club Deportivo Antorcha-Andújar.

En el 'Decathlon Absoluto', Eduardo Cuenca acude como vigente subcampeón regional de la especialidad, además de haber defendido recientemente los colores de la 'Selección Andaluza'; Francisco Manuel Peláez, fue otro de los medallistas en 2018 en esta misma competición, siendo para él la medalla de bronce; completa el tercerto Juan Carlos Montoro, quien llega al campeonato después de colgarse la medalla de plata en el 'Andaluz de Heptathlon en Pista Cubierta'.

Con respecto al 'Heptathlon sub 18', María Cubero jugará sus opciones al podio con las pruebas de lanzamiento de peso y jabalina como principal baza, habiendo demostrado meses atrás ser una de las lanzadoras más en forma de Andalucía.

En el 'Hexathlon sub 16', Andrea Callado se presenta con la segunda mejor marca de las participantes, siendo una atleta que destaca en casi todas las pruebas de la combinada, sobre todo en la jabalina, evento en el cual se alzó con el oro en el 'Campeonato de Andalucía de Invierno'.

Por último, en el 'Octathlon sub 16', tendremos doble representación. Cristian Cobo y Javier Ríos llegan al campeonato con la tercera y cuarta mejor marca de los inscritos, por lo que, a priori, nos espera uno de los duelos más interesantes del fin de semana por una plaza en el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario