lunes

Desirée Domínguez, reconocida por elevar a lo más alto los valores del deporte

Muchas son las noticias, aunque nunca suficientes, las que se pueden ver en televisión o leer en periódicos sobre atletas de élite que ayudan a sus compañeros tras una caída o toman en brazos a un rival para cruzar la línea de meta tras haberse lesionado. Pues bien, Desirée Domínguez, atleta del Club Deportivo Antorcha-Andújar, fue galardonada por una acción parecida a las nombradas anteriormente.

Fue en una prueba del 'Circuito Provincial de Campo a Través' donde Desirée Domínguez, encontró a una atleta del 'CEIP Sixto Sigler' de Mancha Real con grandes dificultades para continuar en carrera, andando y agobiada. Nuestra atleta, lejos de aprovechar para adelantarla y ganar un puesto, se paró, le tendió su mano, y fue junto a ella hasta cruzar la línea de meta.

Un claro ejemplo de compañerismo y deportividad hacia una persona desconocida para ella y que hace que Desirée se convierte en un ejemplo para todos los atletas de la provincia gracias a su valores y buen hacer.

Por todo esto, fue reconocida en un acto público en el centro educativo de Mancha Real, en el cual le otorgaron una medalla y un diploma de esas de las que poca gente puede lucir con orgullo, un premio por ser una gran y buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario