jueves

Diez medallas para el Antorcha en el 'Andaluz máster'

Un año más, el 'Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta' no dejó indiferente a los atletas del Club Atletismo Antorcha-Andújar, ya que los excelentes resultados conseguidos por los nuestros fueron acompañados de nueve medallas.

Comenzaba la jornada con Eduardo Cuenca proclamándose campeón de Andalucía M35 en 60 metros vallas y lanzamiento de peso, a lo que más tarde sumó una medalla de plata en salto de altura. Mientras tanto, Alfonso Jiménez y Chema Callado debutaban en los 1.500 metros lisos, cumpliendo ambos con creces sus expectativas.

Al mismo tiempo, Agustín Barragán conseguía el título de número uno andaluz en salto con pértiga M45, y se hacía con el cuarto puesto en los 60 metros lisos. En esta prueba y justo delante de él, conseguía la medalla de bronce José Luis Gutiérrez.

Avanzaba la mañana y, mientras Manolo Ortiz cubría las cinco pruebas del Pentathlon M50, en el cual se colgó la medalla de oro; Chema Callado luchaba por las medallas en el salto de altura M45, donde finalmente fue cuarto.

Entrada ya la tarde, llegaba el turno de los 200 metros lisos, donde Jose Luis Gutiérrez se hizo con su segundo bronce M45, siendo sexto Agustín Barragán. Tras ellos, en la misma prueba, Esperanza Rodríguez reventaba su marca personal.

En los 800 metros lisos femeninos, Carmen Palomo tuvo su mejor actuación de siempre, al mismo tiempo de Carmen Delgado y Viorel Saioc debutaban en la distancia. Jose Carlos Santiago fue sexto M45 en los 400 metros lisos, prueba en la que José Luis Gutiérrez se hacía con su tercer bronce.

La competición se cerraba con los relevos, donde el equipo M45 masculino - José Luis Gutiérrez, Jose Carlos Santiago, Agustín Barragán y Manolo Ortiz - se proclamaba campeón de Andalucía. Las féminas M40 - Esperanza Rodríguez, Carmen Palomo, Carmen Delgado y Belén Rubio - se colgaron la medalla de plata; y el equipo M35 masculino - Eduardo Cuenca, Chema Callado, Alfonso Jiménez y Viorel Saioc - fue cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario