sábado

Cuatro podios para el Antorcha en la 'San Silvestre de Bailén'

El pasado 29 de diciembre, justo unas horas después de nuestra 'San Silvestre Antorcha-Andújar' tuvo lugar la 'XXIII San Silvestre de Bailén', en ella participaron nueve atletas de nuestro club, subiendo al podio cuatro de ellos.

En la carrera de los pequeños, de 2.600 metros de distancia, Bilal Haffane (7'25") se alzaba como campeón en categoría infantil. Dos segundos antes, entraba Estaban León, haciéndose con el segundo puesto en categoría cadete. Además, Patricia León fue tercera en categoría infantil (9'04"). A ellos hay que sumar a Badro Haffane (8'54"), séptimo infantil; y Alejandro Garrido (9'35"), noveno cadete.

Con respecto a los mayores, Miguel Ángel Clemente fue el más rápido de los nuestros, completando los 4.700 metros de recorrido en un tiempo de 16 minutos y 4 segundos, siendo campeón en la categoría veterano C. A él le siguieron: Gonzalo Álvarez (16'26"), quinto veterano A; Antonio José Garrido (22'38"), 63º senior masculino; y Fátima Cantero (24'20"), 16ª senior femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario