lunes

Andújar se volcó con el nacimiento de su 'Milla Urbana Atletismo Antorcha'

Ayer 25 de noviembre nació la 'Milla Urbana Ciudad de Andújar - Atletismo Antorcha', un evento que más allá de tratarse de una prueba de medio fondo, buscaba acercar el atletismo y el deporte a la calle,  y vaya si lo consiguió.

Más de 160 atletas provenientes de toda Andalucía se citaron en la Corredera de Capuchinos para disputar los 1.600 metros de los que constaban las diversas carreras que allí se dieron. Pero, más allá de contar lo que allí sucedió, que se hará más adelante, creemos que es momento de agradecer, pues lo allí ocurrido es 'culpa' de un compendio de esfuerzos.

Desde el Club Atletismo Antorcha-Andújar nos gustaría agradecer en primer lugar a los vecinos de la Corredera de Capuchinos y sus calles aledañas, por su amabilidad y civismos, 'cediéndonos su calle' en una mañana atípica de domingo. Por supuesto, agradecer a todos los atletas y sus familiares allí presentes, voluntarios, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional, Ayuntamiento de Andújar y Órgano de Deportes.

Además, nos gustaría hacen una mención más que especial a todos los comercios que han ayudado: Quatro Etiquetas e Impresores y Helvetia Seguros Aguilar, por apostar por este proyecto desde el primer segundo; Comercio Corredera Capuchinos por prestarse dispuestos a todo para que la 'Milla' saliese adelante; además, Almacenes Guerra, Hispamiel, Paco Clemente Alimentación y Bebidas, AcM Piel y Aceites Cerro del Cabezo, todos ellos por poner su gran granito de arena para conformar nuestra bolsa del corredor y premios para los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario