jueves

La 'Armada Antorchina' del trail running mostró un gran nivel en Mancha Real

La cuarta parada del 'Circuito Provincial de Carreras por Montaña' tuvo lugar en Mancha Real, en la quinta edición de la 'Carrera por Montaña Sierra Mágina', celebrada bajo la luz de la luna y, según nuestros corredores, de una dificultad técnica muy alta, a pesar de ello, nuestros representantes consiguieron subir en una ocasión al podio.

En la prueba corta, de 11.700 metros y 670 de desnivel positivo acumulado, Ángel Criado fue decimosexto en categoría absoluta tras 1 hora 25 minutos y 37 segundos, mientras que Carlos Coello se hizo con el quinto puesto en categoría cadete, tras 1 hora 50 minutos y 17 segundos.

En el trail largo, de 23.3 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo, el primero de los nuestros en cruzar la línea de meta fue Juan Carlos Coello, quien además fue tercero en la categoría veterano (2h33:56).

Como quinto en la categoría senior masculino y con un tiempo de 2 horas 46 minutos y 27 segundos, concluía la prueba Gonzalo Álvarez. Con el decimotercer puesto, también entre los senior, Juan Manuel Sabariego concluyó la carrera en 3 horas 4 minutos y 26 segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario