miércoles

Javi Corpas y Andrés Santiago vecen en la 'Carrera Popular de Lopera'

El sábado 30 de junio, al caer la noche, se celebraba en Lopera la sexta edición de la 'Carrera Urbana Nocturna Casco Histórico de Lopera', con la participación de cinco atletas del Antorcha-Andújar, consiguiendo dos de ellos el primer puesto.

El más destacado fue Francisco Javier Corpas, quien consiguió la victoria absoluta, siendo el primer atleta de los más de 120 que cruzaron la línea de meta, con un tiempo de 25 minutos y 52 segundos en completar los casi 7.700 metros de los que constaba la carrera.

Tras él, y haciéndose con la cuarta posición en la general y subiendo al primer cajón del podio en la categoría senior A, llegaba Andrés Santiago, con un tiempo de 26 minutos y 26 segundos.

En tercera posición de nuestros atletas llegaba Manuel Quero, siendo cuarto en categoría juvenil-júnior con 32 minutos y 04 segundos de competición.

El cuarto de los nuestros en completar la carrera era Francisco Hueso Serrano, siendo decimoquinto entre los seniors B, con 39 minutos y 3 segundos de carrera.

Completaba la participación del Antorcha-Andújar el más veterano, Juan Carlos Montoro Güeto, con un quinto puesto en categoría veterano C después de 42 minutos y 43 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario