jueves

"El objetivo es el ascenso, el resto no nos vale"

En la tarde del miércoles 2 de mayo, se ha llevado a cabo en la pista de atletismo de Andújar la presentación del 'Campeonato de Andalucía absoluto de clubes' tanto de primera como de segunda división. En el acto han estado presentes: Francisco Plaza, concejal de deportes del Ayuntamiento de Andújar; Encarnación Vallejo, presidenta del Club Atletismo Unicaja Atletismo; Ana Peinado, delegada provincial de la Federación Andaluza de Atletismo y presidenta del Club Atletismo Antorcha-Andújar; y Juan Carlos Montoro, director técnico del Club Atletismo Antorcha-Andújar.

En la rueda de prensa, nuestro director técnico ha hecho público ante los medios de comunicación los objetivos de nuestro club, tanto en categoría masculina como femenina. Con respecto a las mujeres, será la primera vez en los 26 años de historia del club, que Andújar tenga representación en este campeonato, por lo que nuestra intención es consagrar en ellas el espíritu de equipo en este deporte individual, y que perdure en el tiempo.

Con respecto a los hombres, teniendo en cuenta el nivel actual de nuestros atletas y los refuerzos de esta temporada, aun siendo conscientes de la complejidad y dificultad de un campeonato por equipos, el único objetivo es el ascenso y poder volver a estar en 2019 en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario